REGLA DE ORO Nº 3 GOLDENE REGEL Nr. 3

  • REGLA DE ORO No. 3

  CONTROLES Y SISTEMAS  –  Planifique Por Adelantado

(A)    Nunca Opere un Avión a menos que se encuentre familiarizado con su operación y el uso correcto de todos sus Controles y Sistemas.
 (B)    Nunca Arranque el Motor,  Despegue o  Aterrice  hasta que todos los procedimientos establecidos hayan sido realizados de acuerdo con la Lista de Chequeo.   AUNQUE SE LA SEPA DE MEMORIA,  LÉALA,  Y HÁGALO   SIGUIENDO   SU  ORDEN !!!!
 (C)    Nunca opere un Avión con avería o fallo conocido.   Si la avería o fallo ocurre en Vuelo,  Aterrice en el  Aeropuerto mas cercano.
 (D)    Cuando Vuele Aviones con Tren Retráctil nunca eleve los Flaps durante la Carrera de Frenado o Aterrizaje.   Espere a haber abandonado la Pista y entonces con tranquilidad compruebe el interruptor que va a utilizar.
 (E)    Conozca las condiciones que pueden conducir a la Formación de Hielo en el Carburador. Permanezca siempre alerta y use la Calefacción al Carburador al primer síntoma de Engelamiento.
 
VUELA SEGURO.   SE PRUDENTE  Y  DISFRUTA  AHÍ  ARRIBA!!!!
RECUERDA: ¡¡ mas vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo!!
 
Hasta la próxima Amigos.
 
ECBYP- LESO-EAS  PA28-180E

ECBYP- LESO-EAS PA28-180E

 
  •  GOLDENE REGEL Nr. 3

 SYSTEME UND KONTROLLEN Im Voraus planen, bitte!!

 

(A) Fliege nie ein Flugzeug wenn Sie  alle  Steuerungen und Systeme nicht  kennt  und mit  alle seinen Bedienungen  nicht  gewöhnt  ist.

(B)  Starte nie den Motor, auch  fliege ab oder  lande  nicht  bis alle Prozeduren im Zusammenhang mit der Check Liste gemacht worden sind. 

Selbst wenn  die Check Liste auswendig kennt, lies Sie es,  tue was sie sagt und halte  ihr Reihenfolge !!!!

 (C)   Fliege nicht ein Flugzeug mit einer Beschädigung oder mit einem bekannten Defekt. Falls die Beschädigung oder der Defekt produziert sich während des Fluges, land an der nächstgelegene Flughafen.

(D)    Wenn Sie  Flugzeuge mit einziehbar Fahrwerk fliegen,  hebe nicht die Klappen während das Brems Rennen an,  oder während der Landung. Warte  bis  Sie die Landebhan verlassen und dann, mit Ruhigkeit check welcher Schalter sollen Sie bewegen. 

 (E)   Erkenne die Situationen die nach Eis führen können.  Sei  immer aufmerksam und benutze sofort, am ersten Anzeichen von der Eisbildung, die  Heizung des Vergasers.

FLIEGE  SICHER.    SEI  VORSICHTIG  UND  GENIEßE  DIE  ZEIT DORT  OBEN!!!!
 
LEPP-PNA  RACNAV  APRON   ECBYP  &  ECDBU

LEPP-PNA RACNAV APRON ECBYP & ECDBU

Also Freunde….bis bald!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s