REGLA DE ORO 4 // GOLDENE REGEL 4

  • REGLA DE ORO No. 4

  

CARRERA DE DESPEGUE –  Planifica por adelantado

  (A)    NO HAY PISTA MAS INUTIL QUE LA QUE DEJAMOS DETRÁS.

 Para Despegar, rueda hasta el umbral de la Pista.  En caso de parada de motor en el despegue, vendrá bien tener pista por delante.

¡¡¡¡ UTILIZA TODA LA  PISTA !!!!  ¡¡¡¡NO  TENGAS  PRISA  PARA DESPEGAR!!!!  Si el controlador te dice que despegue  inmediatamente y realmente  no estás preparado para ello, simplemente responde “no es posible”.

CARBURANTE EN LOS DEPOSITOS  –  Planifica por adelantado

 (A)   NO  HAY  AIRE  MAS INÚTIL QUE  EL  DE  LOS  DEPÓSITOS  DE COMBUSTIBLE.
(B)  EL  CARBURANTE  EN  TIERRA  ES  TAN  INUTIL  COMO  LA  PISTA  QUE DEJAMOS  DETRÁS. Esto significa que siempre debemos tener suficiente combustible cuando estemos en el Aire.

       Reposta el Avión cuando aterrices, después del Vuelo.

Conseguirás dos aspectos interesantes:

(1)  Evitar la condensación y por tanto la contaminación por agua del carburante.  

 (2)  Contar con la máxima autonomía  para el Vuelo siguiente.

¡¡¡¡ VUELA SEGURO!!!!   Presta mucha atención a esta R.O. 4 

¡¡¡¡ DISFRUTA VOLANDO !!!!

Hasta pronto Amigos.

EC-DBU P.ESPERA CAB RWY33 LEPP

EC-DBU P.ESPERA CAB RWY33 LEPP

GOLDENE REGEL  Nr. 4

ABFLUGBitte im Voraus planen.

  (A)        Zum Abflug, roll bis dem Anfang der Startbahn. Es gibt nichts mehr nutzlos wie die Startbahn die wir hinter uns lassen. Im Falle, dass der Motor während der Abflug sich anhält,  ist es sehr wichtig Landebahn vor uns zu haben.

   ¡¡BENUTZ  DIE  GANZE  STARTBAHN!!   ¡¡HABE KEINE EILE ZUM STARTEN!!

   BENZIN  IN  DEN  TANKENBitte im Voraus planen.

 (A)    Es gibt nichts mehr nutzlos als die Luft in den Tanken des Benzins.

(B)    Das Benzin ist genauso nutzlos im Boden wie die Startbahn die wir hinter uns lassen. Das bedeutet, dass wir immer Benzin in den Tanken haben müssen, wenn wir in der Luft sind. Und um es zu schaffen: Im Voraus Planen!!

 Tanke voll Deinem Flugzeug immer wenn Du landest, nach jedem Flug.

So wirst Du zwei wichtigen Probleme lösen:

(1)    Die Kontamination des Benzins wegen Wasser bei der Kondensation meiden.

(2)    Die ganze Autonomie für den nächsten Flug zu behalten.

ECDBU in Flight LESO-EAS SPAIN

ECDBU in Flight LESO-EAS SPAIN

FLIEGE MIT SICHERHEIT!!!! 

 Beobachte diese G.R.4.  Sie ist ziemlich wichtig!!!!

 SEI GLÜCKLICH BEIM FLIEGEN !!!!           Bis bald Freunde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s