¿MUCHO TIEMPO SIN VOLAR?

Tras haber estado varios años sin Volar, ¿Cuál es la mejor forma y mas segura (estando apto física y mentalmente) de volver a sentarse a los mandos de un Avión?

La respuesta a esta pregunta, obviamente, tiene mucho que ver con varias preguntas complementarias. Qué tipo de experiencia teníamos cuando dejamos de volar y durante cuanto tiempo hemos estado sin volar? Pero independientemente de las respuestas a estas preguntas, tengo varias recomendaciones.

La primera y mas importante es, encontrar al mejor Instructor disponible. Ella o él  no deben ser nuestro mejor amigo  o un amigo. Nos tomaremos el tiempo necesario para encontrar a la persona adecuada para que trabaje con nosotros! Después, nos sentaremos con ese Instructor y estableceremos en qué punto de conocimientos y habilidad nos encontramos, tras el tiempo transcurrido fuera del avión  y hasta dónde queremos llegar a partir de ahora. Seamos pacientes. 

Complementaremos nuestros vuelos con algunos “deberes para casa”. Leeremos el Manual de Información Aeronáutica “AIM”, el Manual de Vuelo del Avión, y manuales relacionados para reconstruir  nuestros fundamentos de Vuelo. Hay gran cantidad de información gratuita en la web de la F.A.A. y otros sitios web de Aviación.

Incluso si no tenemos intención de obtener la calificación de Vuelo Instrumental, practicaremos en profundidad el vuelo por instrumentos para mejorar considerablemente nuestra habilidad en todo tipo de condiciones. Esto nos hará ser un Piloto VFR mucho mas seguro, además de transmitirnos  mucha mas confianza dentro del avión.

Buena Suerte!!

Instructor de Vuelo

Instructor de Vuelo

 

REIMS CESSNA 172HAWK XP LEVS 1982

REIMS CESSNA 172HAWK XP LEVS 1982

Recordemos siempre que: ¡¡ MAS VALE ESTAR ABAJO DESEANDO ESTAR ARRIBA, QUE ESTAR ARRIBA DESEANDO ESTAR ABAJO !!

 

VUELA SEGURO!!

PLANIFICA POR ADELANTADO!!

DISFRUTA Y SE FELIZ AHÍ ARRIBA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s