DISCIPLINA EN EL RODAJE

Hablemos un poco de la Disciplina para Rodar centrado sobre la Línea de Rodadura y aplicando correctamente la Corrección por Viento Cruzado, desde nuestro Aparcamiento hasta la Cabecera de Pista

Pintar las rayas amarillas en la Plataforma y en las calles de Rodadura cuesta mucho dinero al Aeropuerto y lo hacen para ayudarnos.

Si rodamos sobre la línea amarilla, nos aseguraremos la máxima separación de nuestros Wingtips con respecto a posibles obstáculos que puedan existir en los distintos Aeropuertos. Y obviamente, este es un factor importante ya que podemos rodar por calles o zonas estrechas.

El control del Viento Cruzado es una cuestión de disciplina. Si lo hacemos en todos los Vuelos, se convertirá pronto en un hábito que será fácil de hacer para nosotros. Pero si sólo lo ponemos en práctica en días ventosos, seguramente cometeremos algún error y en vez de ayudar puede agravarla.

Observar cómo ruedan los Pilotos nos indica el grado de Disciplina y Aptitud que poseen.

Recordad. El Buen Aviador Rueda siempre por encima de las líneas de rodadura y Despega siempre rodando sobre la línea del Eje de la Pista.

EC-BYP  Rodando a Cabecera de Pista EC-BYP LEHC Huesca-Pirineos - ESPAÑA
EC-BYP Rodando a Cabecera de Pista   LEHC Huesca-Pirineos – ESPAÑA

 ¡VUELA SEGURO!

¡PLANIFICA POR ADELANTADO!

¡DISFRUTA Y SE FELIZ AHÍ ARRIBA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s